Plan de actuación – Memoria anual

Para llevar a cabo sus objetivos, la Fundación «Biblioteca Social»:

• Convocó un premio anual y selecciona cada año los mejores proyectos que hayan realizado las bibliotecas públicas en España.  Los proyectos seleccionados reciben un reconocimiento y una colaboración económica.
  • Creó y mantuvo un Mapa de proyectos de bibliotecas públicas para la inclusión social(buenas prácticas) con los proyectos seleccionados cada año, con el fin de compartir una base de conocimiento que sirviera de modelo para otras bibliotecas.
  • Potenció la presentación y el intercambio de buenas prácticas.
  • Ejecutó directamente o apoyó proyectos , dentro del ámbito y los objetivos de la Fundación, siempre que estuviera implicada una biblioteca pública.
  • Contribuyó a la mejora en la elaboración de proyectos sociales con el Tutorial «Haz tu proyecto»
  • Difundió a través de múltiples medios los diferentes proyectos.

Memorias

Para descargar en PDF