Nos felicitan

28-06-2014

Algunas de las felicitaciones recibidas:

• Desde la AAB queremos darle la enhorabuena por la próxima presentación de la Fundación de la Biblioteca Social. Creemos que es un proyecto importante, y muy necesario en estos momentos, en los que la biblioteca asume más si cabe su papel social. La biblioteca pasa a ser un referente en las comunidades en las que vivimos, y por ello desde esta asociación vemos que este proyecto debe tener una largo y próspero futuro. También no queremos dejar pasar la oportunidad de señalarle que la AAB está disponible en todo aquello que necesitéis. Sentimos no poder asistir de forma presencial al acto. Recibe un cordial saludo. Antonio Tomás Bustamante Rodríguez. Presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.
  •  Enhorabuena por vuestra constancia en perseguir y conseguir vuestros objetivos. Nos alegra enormemente que el proyecto siga con buen rumbo. Desde FESABID, tal y como nos comprometimos con vosotros, haremos difusión entre nuestras Asociaciones y a través de nuestro Twitter. Mucho éxito en la presentación. Hacednos llegar la noticia para publicarla. Un fuerte abrazo de Begoña y Marga. Margarita Taladriz Mas FESABID. Presidencia
  • A través de Gloria Pérez-Salmerón, vocal de la Fundación, hemos recibido las siguientes felicitaciones de EBLIDA (European Bureau of Library, Information and Documentation Associations), del que es vicepresidenta y de IFLA (International Federation of Library Associations and Institutions), de cuya federación forma parte  del Governing Board 2013-2015
  • Congratulations for starting a new foundation, the Social Library Foundation. I like very much the idea of the foundation. It is very close to my Presidential theme. Best wishes. Sinikka Sipilä (Presidenta d´IFLA)
  • I wish that the foundation will be a big success and that libraries can give a helping hand and reduce social inequalities so that the disadvantaged people can benefit more from libraries and their services. Good luck and best regards. Klaus-Peter (Presidente de EBLIDA)