Proyectos finalistas -5a ed. Premio «Biblioteca pública y compromiso social»

03-10-2018

El Jurado del Premio ha seleccionado los siguientes proyectos como proyectos finalistas. A mediados de marzo sabremos los proyectos ganadores.

• Biblioteca fácil. Red Bibliotecas Municipales de Llíria (Valencia).
    • Colectivos: Discapacidad. Personas mayores. Salud mental
  • Biblioterapia: leer es salud. Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Motril (Granada)
    • Colectivo: Salud mental
  • Déjame que te cuente. Bibliotecas Municipales de Huesca
    • Discapacidad. Personas mayores
  • Leobén. Biblioteca Municipal Agora (A Coruña)
    • Colectivos: Infancia y adolescencia en riesgo de exclusión. Discapacidad
  • Más allá de los libros. La biblioteca Ricardo León y los 17 ODS. Biblioteca Pública de Galapagar (Madrid)
    • Colectivos: Infancia y adolescencia en riesgo de exclusión
  • Quiero trabajar aquí. Biblioteca Pública Municipal Jose Saramago de Madrid
    • Colectivos: Discapacidad e inserción sociolaboral.
  • Traços de vida. Taller d’escriptura creativa. Biblioteca Marcel·li Domingo de Tortosa (Tarragona)
    • Colectivos: Adolescencia en riesgo de exclusión. Discapacidad. Salud mental
  • Voluntariado Cultural con chic@s, para el fomento de la lectura. Biblioteca Pública Municipal do Concello de Verín (Ourense)
    • Colectivos: Infancia y adolescencia en riesgo de exclusión. Minorias étnicas.

Por quinto año consecutivo la Fundación convocó el Premio «Biblioteca pública y compromiso social» que tiene como objetivo dar visibilidad a los proyectos que llevan a cabo las bibliotecas públicas para los colectivos más vulnerables. Cerrada convocatoria (14/12 a las 14h)

Estas son las bases del Premio

Fecha límite de presentación de proyectos: 14 de diciembre de 2018 a las 14h.

• Miembros que integran el Jurado del Premio.
  • Información de las ediciones anteriores y los proyectos seleccionados.
  • Los mejores proyectos (en PDF) de las convocatorias anteriores los encuentras en el Mapa de proyectos para la inclusión social.

¿Conoces nuestro tutorial ? Confiamos te haya sido de utilidad.