CERRADA Convocatoria 6a ed. Premio «Biblioteca pública y compromiso social»

16-09-2018

Cerrada la convocatoria el 13 de diciembre de 2019.

Por sexto año consecutivo la Fundación convoca el Premio «Biblioteca pública y compromiso social» que tiene por objetivo destacar la función social de las bibliotecas públicas, a partir de dar mayor visibilidad a los proyectos que llevan a cabo para los colectivos más vulnerables.

Aquí podéis ver las personas que integran el Jurado del Premio (PDF): profesionales del tercer sector social y bibliotecarios.

El proyecto que ganó la 5a edició fue «Biblioteca fácil» de Llíria (Valencia), dirigido a personas con discapacidad o con Alzeihmer.

Los mejores proyectos de las convocatorias anteriores los podéis encontrar en el Mapa de proyectos para la inclusión social.

Para presentarse al Premio hay que enviar el formulario que está después de las bases (recomendamos leerlas).

Fecha límite para la presentación de proyectos: viernes 13 de diciembre de 2019 a las 14h.

¿Conoces el proyecto «Transferir» y el tutorial «Haz tu proyecto»? Esperamos os puedan ser de utilidad.