VII Encuentro de Bibliotecas y Municipio. Madrid 21 nov. 2017

“Con el lema Territorios de convivencia se celebra la séptima edición del Encuentro de Bibliotecas y Municipio, que este año girará en torno al valor social de las bibliotecas y el impacto en la comunidad en la que se encuentran.

Esta jornada se organiza por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria y con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y del Consejo de Cooperación Bibliotecaria, a través de la Comisión Técnica de Cooperación de Bibliotecas Públicas.

Estos encuentros, que se celebran cada dos años, tienen como objetivo poner en la agenda política a las bibliotecas como motor de desarrollo y bienestar de sus municipios”.

La Fundación participa en este evento presentando proyectos ganadores y finalistas del Premio “Biblioteca pública y compromiso social”.