Cada año la Fundación convoca el Premio “Biblioteca pública y compromiso social”.

El Premio, de acuerdo con los fines de la Fundación, pretende impulsar y dar visibilidad a proyectos que estén llevando a cabo las bibliotecas públicas, dirigidos a personas y colectivos de su entorno que vivan situaciones de vulnerabilidad y conflicto social, y que contribuyan a paliar los desequilibrios sociales.

• El 7 de octubre de 2016 se convocó la Tercera edición del Premio “BIblioteca Pública y Compromiso Social”. Se recibieron 16 proyectos y se aceptaron 12. Aquí puedes ver el Veredicto del Jurado (13 de marzo 2017).

Bases de la convocatoria y acta del Jurado.

Este es el dictamen del Jurado donde constan las bibliotecas finalistas.

La revista “Mi Biblioteca” publicó un artículo sobre el Premio.

Un año después-junio 2016- esta es la valoración y el impacto del Premio en la Biblioteca de Bon Pastor.

Síguenos en Twitter: @Biblio_Social y en Facebook