Convocatoria 4a ed. Premio “Biblioteca pública y compromiso social”

Por cuarto año consecutivo la Fundación convoca el Premio “Biblioteca pública y compromiso social” que tiene como objetivo dar visibilidad a los proyectos que llevan a cabo las bibliotecas públicas para los colectivos más vulnerables.

Aquí podeis ver los miembros que integran el Jurado del Premio.

El proyecto que ganó el Premio el año pasado fue “”La lectura que da vida” de la Biblioteca Eugenio Trias de El Retiro Madrid.

Los mejores proyectos de las convocatorias anteriores los podeis encontrar en el Mapa de proyectos para la inclusión social.

Confiamos os animéis a presentaros. Fecha limite para la presentación de proyectos: 15 de diciembre de 2017 a las 14h.

Para proyectos que quieras hacer en el futuro hemos preparado un tutorial que confiamos te sea de utilidad.

Estas son las: