Con tu ayuda continuaremos trabajando en el Fundación Biblioteca Social. Si quieres puedes colaborar aportando una cantidad periódica

10203050100Otro importe MensualTrimestralSemestralAnual ES -

Solicito que, hasta nuevo aviso, abonen con cargo a la cuenta corriente facilitada los recibos que, en concepto de cuota de asociación, presentará la Fundación Biblioteca Social.

Si quieres obtener la desgravación fiscal según la Ley 49/2002, rellena el siguiente formulario

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Fundación Biblioteca Social con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Avda. Mare de Déu de Montserrat, 137 Sobre atic 1º. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.