Si eres una persona o una empresa interesada en el proyecto, puedes realizar aportaciones a la Fundación

Donativo por transferencia en la cuenta bancaria de la Fundación Biblioteca Social
Banca ética TRIODOS CC ES18 1491 0001 2721 8269 2323

Nota: Si no tienes inconveniente, pondremos tu nombre en la relación de “Amigos” o “Patrocinadores” de la Fundación.

Dejanos tus datos si quieres obtener la degravación fiscal segun la Ley 49/2002

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Fundación Biblioteca Social con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Avda. Mare de Déu de Montserrat, 137 Sobre atic 1º. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.